Trasladar la idea de esa tradición de padre e hijo
Intervienen: Joaquín Latre Fillola, Fermín Latre Royo y Carlos Aranda Berges.
Miguel Lorén Muñoz, realizador audiovisual, ha sido el encargado de plasmar en imágenes la campaña de socios 22/23 del CD. Caspe, y en ella pone en valor el significado de un centenario para un club
La idea principal, no solo de este vídeo, sino de todos los vídeos, era relacionar la imagen o la idea del centenario, lo que significa un centenario de un club, cien años, tantos años, trasladarlo en guiones a historias que pudieran ser entre abuelos hijos y nietos.
En este caso, en este primer caso, es la historia de un hombre ya mayor, tercera edad, con su hijo, que siempre se sientan en el mismo sitio y que, incluso, llegan como demasiado pronto ¿no? Muy pronto porque quieren ser los primeros en llegar a los Rosales.
La idea era trasladar esa tradición de padre a hijo, que ha ido toda la vida a los Rosales a ver el fútbol, y que si es en su asiento pues mucho mejor.
Porque, no dejan de ser historias totalmente reales aunque estén ficcionadas.